Hace escasas horas que ha concluido el primer mercado de Aguacates celebrado en Asturias, en el que se han dado cita muchos agentes de este incipiente sector. La afluencia, para nuestra sorpresa, ha sido muy superior a lo estimado en un primer momento. Incluso, en la charla informativa que hemos ofrecido desde Aguacastur, el aforo previsto ha sido insuficiente, por lo que queremos pedir disculpas a quienes se han quedado sin sitio, no esperábamos tanto interés y aprovechamos para agradecéroslo a todos.

Durante el transcurso de este mercado, que ha discurrido sin incidente alguno, hemos tenido la oportunidad de charlar con los profesionales más destacables de este gremio y compartir impresiones. Todos coincidimos en que este cultivo puede ser una fuente de riqueza para nuestra región.

Desde nuestra posición, seguiremos trabajando, sin importar los obstáculos, para hacer de este cultivo un distintivo de Asturias. Seguiremos formando y enseñando lo aprendido para que más profesionales se incorporen.

El próximo mes de abril iniciaremos un nuevo ciclo de formación, esta vez con novedades. Estad atentos…

Sin más, muchas gracias

El equipo Aguacastur.