Venta y Asesoramiento

Cultivo de Aguacates

TEMPORADAS
Mejor momento para el cultivo de aguacates, desde principios de primavera hasta mediados de otoño.

DIVERSIDAD
Contamos con todos los elementos y productos necesarios para el cultivo. Consúltenos.

RESERVA ANTICIPADA
Asegura tus productos de cultivo reservando con anterioridad.
Andrés +34 635 150 758

Elementos para el Cultivo

disponemos de todos los elementos necesarios para el cultivo del aguacate

Tutores

Tutores para conducción de la planta. Fabricados en pino tratado para ser más resistentes y perdurar el tiempo necesario hasta que la planta adquiere su propio soporte.

Manta antiheladas

Manta cilíndrica, de muy fácil instalación. Bien instalada, crea un microclima en su interior en el que la temperatura puede aumentar varios grados centrígrados. Se puede adquirir en rollos de 500 m o por tramos de la longitud que necesites. Existen anchos de 1 – 1,2 – 1,5 y 2 m.

Sistema de riego

Disponemos de todos los elementos necesarios para el montaje de sistemas de riego. Tuberías, emisores, válvulas, etc… si necesitas ayuda con tu sistema de riego ¡cuenta con nosotros!

Nutrición y Sanidad Vegetal

Facilitamos los productos necesarios para mantener sano tu cultivo

Abonos

Empleamos en el cultivo una serie de abonos orgánicos ecológicos para simular el suelo en el que el aguacate ha evolucionado, con grandes cantidades de materia orgánica.

Fertilizantes

Para completar las necesidades nutricionales empleamos también fertilizantes no orgánicos autorizados en cultivo ecológico. Con ellos potenciamos la mejora de la floración, cuajado, amarre y engorde de frutos.

Microorganismos

El uso de ciertos microorganismos con fines de protección vegetal es muy importante en un clima tan húmedo como el nuestro. Hemos desarrollado unos protocolos de sanidad vegetal empleando estos organismos.

formulario de contacto

Haz tu pedido aquí

Si quieres hacer tu pedido o si tienes alguna duda sobre nuestros productos para el cultivo de aguacate, puedes enviarnos un mensaje completando el formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Estamos para Ayudarte

Si tienes alguna duda o necesitas consultarnos algo, puedes enviarnos un mensaje completando el formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

Dirección

Polígono Benjamín Prida, Nave 3, Santolaya de Cabranes, Asturias

Teléfono

+34 635 150 758 Andrés Ibarra

+34 600 703 651 Javier Cívicos